HOMENAJE A RICKY

Vuelven “Los Walking Dead” más Invitados para celebrar los 24 años sin Ricky Espinosa, el icono punk más importante de Argentina.
Lo celebramos con música: 50 canciones de toda su discografia

📅 Sábado 13 de Junio
📍 Mamadera Bar (Lat de Circunvalación antes de Paula)
🎟️ Anticipada entradaweb.com
Físicas contactando a los miembros de la banda o al instagram de Los Walking Dead y Después de Viejos

HOMENAJE A RICKY

Los Walking Dead es un proyecto musical iniciado en 2012, con el fin de homenajear a punk rock nacional. De esa manera se hacían covers de varias bandas de punk como Attaque 77, Sin Ley, 2 Minutos, etc.
Pero sin duda alguna el gran referente era FLEMA.
En el año 2019 la banda integrada en ese momento por Leandro Salvá, Emiliano Sanchez, Gabriel Siri, Nicolás Putruele y Sergio Chirino empezó a hacer temas propios, cambiando su nombre a “Después de Viejos”

Sin embargo cada tanto se ponen el viejo traje de “Los Walking Dead” para realizar su clásico homenaje al punk nacional.
En esta ocasión es el turno del gran Ricky Espinosa, emblemático vocalista de Flema, para lo cual la formación de la banda además contará con la participación de otros músicos invitados de la provincia, tanto del género punk como de otros estilos, que decidieron sumarse a la propuesta.
El show contará con 50 canciones, entre las cuales se incluirán algunas de la etapa solista de Ricky, de su proyecto Flemita y por supuesto muchas (muchísimas) canciones de Flema. A su vez habrán proyecciones relacionadas con el evento.

LOS ESPERAMOS

@loswalkingdead
@despuesdeviejos

Prensa y Difusión
@emacavalli.dynamorock

Entrada anterior
Entrada siguiente
  • All Posts
  • agendacultural
  • noticias

Tópicos

Temas