A.N.I.M.A.L: "El Nuevo Camino del Hombre"

Domingo 23 de agosto vuelve a San Juan @animaloficial1 festejando los 30 años de “El Nuevo Camino del Hombre” y repasando todos sus éxitos.


La banda de Andrés Giménez se presentará en @mamadera.sj junto a las bandas invitadas @amalgamasanjuan @borderline_oficial y @zonda_metal

El inicio de la explosión será a partir de las 17 hs . Las anticipadas se encuentran disponibles en
@alpogo.com
https://alpogo.com/evento/26774

@tioflaco_
@groovestore94
@gaston_cerebral

Las primeras 50 anticipadas en $30.000

Produce:
@2aliensprodrock

Invitan :
@chino_estilista @araozcarloseduard @evolucionrock20
@clashproducciones

Prensa : @emacavalli.dynamorock

TE LO VAS A PERDER???

VUELVE A.N.I.M.A.L.

Entrada anterior
Entrada siguiente
  • All Posts
  • agendacultural
  • noticias

Tópicos

Temas